Productos

Promociones

All specials

FORERUNNER 30

Sencillo reloj de carrera con GPS y sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca

  • Control de la frecuencia cardiaca en la muñeca1 durante todo el día y la noche mediante la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate™
  • El GPS integrado registra lo lejos, lo rápido y los lugares a los que has llegado

Más detalles

¡Precio rebajado!
146,99 € IVA incluído

149,99 € IVA incluído

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Sencillo reloj de carrera con GPS y sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca

  • Control de la frecuencia cardiaca en la muñeca1 durante todo el día y la noche mediante la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate™
  • El GPS integrado registra lo lejos, lo rápido y los lugares a los que has llegado
  • Permite calcular una estimación del VO2 máximo, un indicador medible de tu rendimiento aeróbico o condición física
  • Las funciones de conectividad2 incluyen notificaciones básicas inteligentes de llamadas y mensajes de texto, carga automática a Garmin Connect™ y la posibilidad de seguir tus carreras con LiveTrack
  • El monitor de actividad durante todo el día cuenta los pasos y las calorías y te indica cuándo debes ponerte en marcha. Además, la función Move IQ™ detecta y clasifica las actividades automáticamente
  • Autonomía de la batería3: hasta 5 días en modo reloj inteligente; 8 horas en modo GPS

Forerunner 30 hace que sea muy sencillo mantenerse en forma y conectado. Este sencillo reloj de carrera con GPS incluye todas las características principales que te gustaría llevar contigo cuando corres, incluido un sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca1 y notificaciones básicas inteligentes2. ¿Qué más? También te permite aprovechar las herramientas de control de fitness, realizar un seguimiento de las actividades con facilidad y cargar los datos automáticamente a Garmin Connect, donde es posible profundizar en tus estadísticas personales.

Controla tu corazón mientras corres

El Forerunner 30 es delgado y ligero, el dispositivo perfecto para correr, entrenar y competir. Tiene integrados un sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y un GPS, para que puedas controlar la distancia recorrida, tu ritmo y mucho más. Además, puesto que todas estas estadísticas se capturan a través del propio reloj, no necesitas nada más: ni teléfono ni cinta pectoral. Solo tienes que ponértelo para ponerte en marcha.

!#162674%%alt%%#!

Supervisa tu condición física

¿Te gustaría saber más acerca de tu forma física? Forerunner 30 procesa los datos de frecuencia cardiaca por ti y te proporciona una estimación de tu VO2 máximo: un indicador de la capacidad de rendimiento de tu cuerpo. Cuanto mayor sea la puntuación, mejor. El ejercicio regular y el trabajo duro ayudan a mejorar tu VO2 máximo con el tiempo, así que ponte manos a la obra.

!#162675%%alt%%#!

Mantente conectado

Al vincularlo con tu smartphone compatible, Forerunner 30 ofrece cómodas notificaciones básicas inteligentes en la muñeca, de modo que puedas mantenerte actualizado con las llamadas de teléfono y mensajes de texto. Permanece conectado con tus familiares y amigos mientras corres permitiendo que te sigan en tiempo real con LiveTrack. Forerunner 30 incluso carga automáticamente tus estadísticas y carreras almacenadas a nuestra Garmin Connect2 comunidad virtual de deporte.

!#162676%%alt%%#!

Personalizarlo y conectarse

Garmin Connect es algo más que un lugar para almacenar tus datos. Es una comunidad virtual de éxito a la que los corredores como tú pueden conectarse para competir participando en desafíos, animarse unos a otros e incluso compartir sus triunfos en las redes sociales. Garmin Connect es gratuita y está disponible para ordenadores y smartphones a través de la Garmin Connect™ Mobile aplicación.

!#162677%%alt%%#!

Monitor de actividad durante todo el día y la noche

Forerunner 30 será tu nuevo reloj diario, gracias a las funciones del monitor de actividad. Entre ellas se incluyen las funciones de pasos, calorías, distancia, sueño1 y minutos de intensidad, por no mencionar el monitor de frecuencia cardiaca las 24 horas. También controla los periodos de inactividad y activa alertas por vibración cuando es hora de ponerse en movimiento. Estamos consiguiendo que el monitor de actividad sea cada vez más inteligente con nuestra función Move IQ, que detecta automáticamente cuando empiezas a moverte y clasifica la actividad en función de si caminas, corres, andas en bici, etc.

marcas tiatlosports