Productos

Promociones

All specials

SP4.0

SP4.0

El nuevo Electroestimulador “Compex SP4.0” es perfecto para deportistas de alto nivel, para amantes del fitness y la forma física también para no deportistas ya que cuenta con sección de Deporte, sección de Fitness, Sección de Rehabilitación, sección Anti-Dolor y Sección de Recuperación.

Más detalles

¡Precio rebajado!
440,30 € IVA incluído

629,00 € IVA incluído

(reducción de 30 %)

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

El nuevo Electroestimulador “Compex SP4.0” es perfecto para deportistas de alto nivel, para amantes del fitness y la forma física también para no deportistas ya que cuenta con sección de Deporte, sección de Fitness, Sección de Rehabilitación, sección Anti-Dolor y Sección de Recuperación.

Mi TENS
Esta tecnología de Compex ajusta los niveles de estimulación en los programas TENS para que no te hagas daño a aplicar este tipo de programa. Lo que hace es que evita la contracción muscular.

Cuando la detecta, el mismo Compex Sp 4.0 detiene la contracción y se queda justo en el umbral ya que este programa tiene la función de bloquear la sensación de dolor que envía los nervios a nuestro cerebro. Si un músculo dolorido se enfrenta a una mala contracción, puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Esta es la función del Mi TENS.

MI-SCAN
La tecnología Mi Scan se encarga de escanear el músculo para detectar el estado de este (hidratación, fuerza, cansancio…) Una vez hace el escaneado en el cual no debes de moverte (ya que si te mueves el resultado será erróneo y la cronaxia enviada por el electroestimulador posiblemente no tenga nada que ver con tu realidad muscular) el Sp 4.0 de Compex envía la cantidad exacta de electricidad a tu músculo.

Ni más ni meno. Esto hace que la electroestimulación sea totalmente personalizada al estado fisiológico muscular de cada momento que utilices el electroestimulador.

MI-RANGE
Esta tecnología de Compex te servirá para conocer cuál es tu zona óptima de estimulación.

Después del escaneo que se realiza gracias al cable Mi y a la tecnología Mi Scan, Compex Sp 4.0 detecta cuál es la zona óptica de aplicación de un masaje.

Te avisa de dónde no tienes que pasarte para no hacerte daño y también de dónde tienes que pasar para que el entrenamiento sea efectivo. Esta tecnología es aplicable durante la realización de los programas de Recuperación y Masaje.

Características técnicas de Compex Sp 4.0:

· Tecnología: Con cables de conexión Snap. 4 cables con 8 salidas en total.
· Tecnología MI (Muscle Intelligence): Cuenta con las tres principales características de la tecnología Mi;MI-Scan, MI-Range, MI-Tens
· Carga de objetivos: No cuenta con esta característica.
· Conexión web: No disponible para Compex Sp 4.0
· Categoría de programas: Cuenta con 5 categorías que abarcan los principales campos del tratamiento muscular; Preparación física, Anti-dolor, Rehabilitación, Recuperación-Masaje, Fitness
· Histórico de utilización: No disponible esta tecnología.
· Número de programas: 30
· Número de canales: 4
· Pantalla: Monocromo
· Potencia: 120 miliamperios, 150 hercios y 400 us
· Suministro de energía: Batería recargable con cargador rápido. En menos de 4h30 carga la batería al completo.

marcas tiatlosports