Productos

Promociones

All specials

KINVARA 11

KINVARA 11

La nueva amortiguación PWRRUN mantiene la capacidad de respuesta ligera que hace de esta zapatilla una de las favoritas para el entrenamiento diario o para correr largas distancias.

Drop: 4 mm (28.5 / 24.5)
Peso: hombres (233g)

Más detalles

¡Precio rebajado!
114,75 € IVA incluído

135,00 € IVA incluído

(reducción de 15 %)

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

La nueva mediasuela PWRRun ofrece una pisada más suave, amortiguada y fluida. Un sistema de amortiguación optimizado para los distintos perfiles de entrenamiento. Una mezcla de la espuma EVA y TPU que propicia una mayor fluidez en cada pisada. Si bien es cierto que en el modelo anterior, la Saucony Kinvara 10, se apostaba por una combinación de materiales de alta calidad como la espuma EVA + y la capa de EVERUN, esta nueva actualización apuesta por una estructura innovadora.

En el corte superior también observamos importantes cambios respecto a su antecesora. Una estética más competitiva, moderna y actual que alberga notables cambios tanto en la zona del empeine, talón como en el cuello del tobillo. El upper, fabricado a través de una malla de ingeniería ligera y transpirable, que favorece una libertad de movimiento permanente.

Una estructura más alta en la zona del talón para un ajuste más ceñido y una mayor protección en carrera. Esta nueva actualización cuenta con un acolchado más abundante en la zona del cuello del tobillo y en la lengüeta, para una sensación de confort inmejorable. Los diseñadores de la firma Saucony han optado por rediseñar los detalles reflectantes para una visibilidad superior.

La suela exterior presenta un patrón de diseño distinto, que favorece una fluidez permanentes ¡sin renunciar a una tracción y agarre superiores!

marcas tiatlosports