Productos

KAPTIVA

KAPTIVA

La Sportiva Kaptiva es una zapatilla de trail running para hombres que cuenta con un diseño moderno y elegante, con cierre de cordones y una gran transpirabilidad. Se han diseñado especialmente para carreras de media y larga distancia. Drop: 6mm. Peso 280gr.

Más detalles

¡Precio rebajado!
143,99 € IVA incluído

159,99 € IVA incluído

(reducción de 10 %)

1 artículo disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

La Sportiva Kaptiva es una zapatilla de trail running para hombres que cuenta con un diseño moderno y elegante, con cierre de cordones y una gran transpirabilidad. Se han diseñado especialmente para carreras de media y larga distancia.

La suela de estas deportivas cuenta con unos tacos elaborados con un compuesto llamado FriXion White, que es el que mayor adherencia ofrece dentro de la marca. Permite correr en cualquier tipo de superficie, incluido barro.

Para proteger el pie incorpora una placa protectora para roca, una compresión EVA e insertos de TPU para mejorar el confort en terrenos irregulares, zonas pedregosas, senderos técnicos, etc.

Se completa el sistema de aislamiento del pie con una plantilla Ortholite Ergonomic de 4 mm que no se arruga ni se mueve

marcas tiatlosports