El 3 de marzo de 2012 nació en Manacor, en la calle Francisco Gomila nº 81, uno de los proyectos, deportivos y comerciales, más ambicioso de la actualidad, relacionado con el mundo del atletismo, de la natación y del triatlón.

El nombre elegido para este proyecto fué Triatló Esports, ya que es nuestro deporte por excelencia, así como las tres disciplinas que contiene: atletismo, natación y ciclismo.

Previous Image
Next Image

Triatló Esports no se trata de una tienda multideporte, es una tienda especializada en natación, atletismo y atletismo. La filosofía de Triatló Esports no radica en el tamaño, precio o color, sinó en orientar al cliente hacia una compra acorde a sus necesidades. A cada persona se le realiza un estudio de la pisada mediante una de las técnicas más avanadas, todo ello a partir de un asesoramiento técnico personalizado por parte de los especialistas. Entre estas atenciones se incluye también un servicio de venta ordinaria y on line, así como, la posibilidad de solicitar cualquier producto existente en el mercado que no dispongamos en la tienda.

Contamos con un club de Triatlón “Club Triatló Manacor, Triman” en el cual nuestros atletas federados compiten en todo tipo de triatlones de larga y corta distancia, carreras de atletismo, travesias de natación, carreras de ciclismo, etc.