filosofia_triatloesport

Nuestra filosofía apuesta por un trato personalizado y cercano en función de las características de cada persona, por ello trabajamos de forma coordinada con especialistas de traumatología, podología, nutricionistas, entrenadores personales, etc.

Compartimos la pasión por en triatlón, la natación y el running y practicamos activamente estos deportes. Toda esta experiencia acumulada (triatlones de larga distancia, maratones, travesías de natación, etc.) nos ayuda y nos facilita a la hora de aconsejar a nuestros clientes en función de sus objetivos de forma realista.

Salud, tecnología, innovación y diseño se fusionan para ofrecer artículos actuales de las mejores marcas en el mundo del deporte, adaptados a las propias necesidades y gustos.

La tienda on-line permite acercarse a los clientes y ofrecer materiales de forma cómoda sin necesidad de moverse de casa. Aún así, es recomendable asistir a la tienda para estar en contacto con nuestros productos y recibir asesoramiento personalizado de mano de los especialistas. Triatló Esports se caracteriza por su accesibilidad ya que se encuentra localizada en un punto de Manacor de fácil acceso, cerca de la carretera principal de Palma y con fácil aparcamiento de forma gratuita.