Creado por en dic 31, 2015 en Novedades |

ZONE 3 YA TENEMOS EN NUESTRA TIENDA LOS NEOPRENOS MEJORES DEL REINO UNIDO Y MEJOR MARCA EN LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS!

ZONE3 VISION

Desde sus humildes comienzos en la Universidad de Loughborough, Zone3 ha crecido hasta convertirse en la marca número uno de triatlón británica y ahora se vende en quince países de todo el mundo. Zone3 fue iniciado por un triatleta de élite que acababa de graduarse y estaba buscando una manera de producir productos de mayor rendimiento para sí mismo y los compañeros de entrenamiento con la esperanza de que las ventas podrían ayudar a pagar algunos de los costos de carreras internacionales.

Sin embargo, el rango fue tan bien recibido por los atletas y expertos de la industria de todo el mundo que pronto la marca comenzará a crecer a un ritmo más reales y demanda mantiene superior a la oferta. En 2010 se produjeron los primeros rangos de venta al por menor y ahora Zone3 tiene cientos de minoristas que venden los productos de cada año. A pesar de este éxito, Zone3 siempre ha mantenido a su principio básico de asegurarse de que cada producto es el mejor absoluta que puede ser. No sólo importamos y vendemos, investigamos, desarrollamos y diseñamos cada detalle para hacer el mejor producto posible. No sólo contamos con las pruebas de laboratorio y los deportes tecnología, sino que es más importante, también escuchamos a cada cliente y obtener retroalimentación primera mano de la innumerable cantidad de agua abierta o sesiones de demostración del club tri que mantenemos. Realmente creemos que este es el secreto de nuestro éxito.

zone3_neoprene_swim_hat

Cada persona que compra Zone3 nosotros y sus amigos le dice lo mucho que aman el producto. Esto ha resultado en efecto bola de nieve en las ventas y muestra lo poderoso que el boca a boca puede ser. Nos da gran placer de presentar la gama 2014 así que por favor no dude en tener un navegar a través del sitio, leer las críticas y sobre todo mantener el trabajo duro!

¿Dónde ha Zone3 viene?

Zone3 se inició en la Universidad de Loughborough en 2007 por Elite Triatleta James Lock para ayudar a apoyar su carrera de triatlón. Un especialista de natación, James ha sido Amateur Mundial Acuatlón y Campeón biatleta y siguió al frente de la sección de natación de una serie de alto perfil carreras de élite durante muchos años. Este profundo conocimiento del deporte, combinado con años de investigación en Loughborough, ha permitido el desarrollo de algunos de los productos de mayor rendimiento disponible en el mercado. Ha habido tantos atletas que participan en el desarrollo de la marca, que tenemos total confianza en cada producto.

Sabíamos que estábamos en el camino correcto, cuando en nuestro primer año, el traje Vanquish tiene una opinión 9/10 en 220 la revista Triatlón. Posteriormente, en 2010 el traje Aspire tiene una opinión 10/10; el único traje para recibir siempre la máxima puntuación! Desde entonces, hemos seguido para mantener a los principios fundamentales que hacen que los productos Zone3 tan bueno, pero cada año hemos añadido nuevas características de vanguardia y gráficos para mejorar aún más los estilos, mientras que todavía mantiene un precio asequible.

Zone3 es una empresa que ha crecido orgánicamente. Aunque hemos disfrutado de back-to-back vender años nada ha sucedido demasiado rápido, lo que creemos que es el mejor camino para el éxito. Sin embargo, desde 2010 nuestro culto comenzó a girar más corriente principal y hemos formado desde asociaciones con los minoristas de alto perfil para comenzar la distribución de la marca en el Reino Unido y Europa. No podríamos estar más contentos con lo bien que la marca ha progresado y ahora, de manera similar a cuando se entrena para ser un triatleta, estamos empezando a obtener los resultados después de años de duro trabajo y atención al detalle.