Productos

Promociones

All specials

RACE 7

RACE 7

Salming Race, desde su primera temporada, siempre ha mostrado una parte superior simplista y expresiva. Todo el exceso se ha desprendido, centrándose únicamente en ser livianos y con una excelente transpiración, el resorte 2019 no es una excepción. Una nueva malla superior más delgada proporciona un ajuste mejorado y una excelente transpiración. Drop 5mm. Peso 176gr.

Más detalles

¡Precio rebajado!
117,00 € IVA incluído

130,00 € IVA incluído

(reducción de 10 %)

2 artículos disponibles

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Salming Race, desde su primera temporada, siempre ha mostrado una parte superior simplista y expresiva. Todo el exceso se ha desprendido, centrándose únicamente en ser livianos y con una excelente transpiración, el resorte 2019 no es una excepción. Una nueva malla superior más delgada proporciona un ajuste mejorado y una excelente transpiración.

¡La segunda generación de la entresuela súper ligera Salming RunLite ™ pesa 172 g increíbles! (tamaño del Reino Unido para hombres 9). Esto se logra aumentando la propiedad de retorno de energía en el compuesto de suela intermedia recientemente desarrollado.

La unidad de eficiencia de torsión hecha de carbono integrada en la nueva entresuela RunLite ™, ligera y muy sensible, aporta robustez al zapato y se coloca para generar la máxima eficiencia de funcionamiento. El Race7 se ha desarrollado para que te sientas rápido, ¡y corre en consecuencia!

marcas tiatlosports